loading
Entrega

Entrega

Entrega

Todos los productos ofertados en nuestra web están pendientes de confirmación de disponibilidad en stockage y puesta en conocimiento de CLIENTE/USUARIO. De tal forma que una vez realzado el pedido a través de nuestra web y confirmado su pago, YANKO contactará con CLIENTE/USUARIO confirmándole la disponibilidad, o no, del producto. Una vez confirmada, el plazo máximo de entrega será de 7 días naturales desde la confirmación de la disponibilidad, si bien YANKO gestionará el pedido y su entrega para efectuarlo en el plazo mínimo que le sea posible, es decir, en el plazo de 24 horas.

 

En caso de no estar disponible, se lo ofrecerá al CLIENTE/USUARIO el DERECHO DE SUSTITUCIÓN del producto – ver condiciones generales de contratación – o la posibilidad de devolución del importe pagado sin coste o penalización alguna.

 

A través de esta web, el CLIENETE/USUARIO podrá disponer de información detallada de su envío o bien, si lo prefiera podrá solicitar dicha información  YANKO quien se la facilitará con la mayor concreción y certeza posible.